domingo, 23 de septiembre de 2012

Hola a todos mis colaboradores:

Empezamos un curso nuevo y con nuevos proyectos, entre ellos las excursiones a Granada y a Cáceres. He visto que solo hay cuatro blogs que realmente están funcionando y y de ellos uno vivo, es decir que se haya actualizando periodicamente, el de los planetas. Tengo muy claro, y así os lo dije, que primero son vuestros estudios. Entiendo que acabamos de volver del verano pero ya es hora de que los que quieran seguir conmigo os pongáis las pilas. Para participar de las excursiones es necesario participar también en el trabajo del grupo por lo que de aquí a la primera excursión, Dios mediante quiero que sea el 10 de noviembre, hay que tener activos todos los blogs. Si tenéis dudas de lo que me refiero con un blog activo mirad el de los planetas, tiene varias entradas de diferentes fechas, algunas bastantes recientes y links para bajar vídeos que necesito para dar las clases. Es tan sencillo como estar atentos a noticias que surgen todos los días y darle vuestro enfoque personal con fotos y vídeos. Quién para esa fecha no tenga el blog activo no vendrá a las excursiones y le daré el blog a cualquiera que se ofrezca a trabajar.

Quiero animaros a coger con ganas este curso escolar, no olvidéis las técnicas de estudios que os enseñé, esquemas, resumenes, etc. y aplicarlas a todas las asignaturas. "PRIMERO SE ESTUDIA Y LUEGO SE HACEN LOS EJERCICIOS".

Bueno todo eso ya lo sabéis de sobra.

Un abrazo a todos y ya sabéis donde me tenéis para lo que necesitéis.

El Profe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario