martes, 23 de abril de 2013

¡ ULTIMA EXCURSIÓN !

Hola chicos:

Por razones personales el día 4 de mayo me es imposible ir a la  excusión de Ronda, por lo que la vamos a tener que retrasar, de momento la nueva fecha es el  sábado 25 de mayo.
 Os intenté reunir a todos en la excursión de 'El Bosque' para comentaros esto, pero no pude, así que lo hago por aquí.Para este GMT será la última excursión, lo llamaremos GMT 2010-2011. Sabéis, y si no lo digo yo ahora, que varios profesores de secundaria os quieren 'fichar' para formar grupos de trabajo más especializados y llevar a cabo proyectos de más importancia.


También hay que ir dejando paso a los que vienen por detrás. A algunos de vosotros, y es normal, ya se os van pasando las ganas de llevar los blogs, aunque algunos nunca las hayan tenido en demasía. Lo que sí es verdad que la mayoría habéis hecho un trabajo magnífico y os habéis esforzado por llevar adelante este proyecto.

Este proyecto empezó para motivaros al estudio y al trabajo en quinto, más bien en sexto, pues estoy empezando a hablar de él en mi nuevo curso de quinto y os podéis imaginar como están, nada más y nada menos que como estabais vosotros hace un tiempo. Ni que decir tiene que si alguno de vosotros está interesado en seguir llevando alguno de los blogs, porque verdaderamente le gusta, siempre estaréis primero vosotros, aunque no vayáis a las excursiones, por el motivo que os acabo de explicar.

Por ser la última excursión del GMT 2010-2011, pueden venir cualquiera de los que alguna vez han venido a las excursiones, hayan trabajado mucho o poco, da igual, como máximo 9 por espacio de los coches.

Necesito que el que se apunte me mande un correo, lo más tardar el viernes 3 de mayo a elproferafael@gmail.com y me diga que viene. Si quiere seguir llevando algún blog que me lo diga también en el email y será suyo, pero para trabajarlo claro.

Quiero darles las gracias, muy especialmente y afectuosamente, a Elisabeth (grande) y a Sonia, por la enorme e inestimable ayuda que me han dado durante todo este tiempo. Quiero deciros que igual que a los niños, si alguna quiere seguir conmigo en este proyecto, estaría encantado aunque alguno de vuestros hijos no quiera seguir o los dos, que sería lo más normal. Realmente pasasteis de echarme una mano con ellos a ser piezas fundamentales en este proyecto y me gustaría que siguierais siéndolo.

Ha sido un verdadero placer compartir este proyecto con vosotros, sois fantásticos. Os deseo lo mejor en los nuevos proyectos que os irán ofreciendo y ya sabéis donde estoy para lo que necesitéis.

Un beso y un abrazo.

El Profe.

1 comentario:

  1. Encantada de haber participado en este magnifico proyecto y siempre dispuesta para ofrecer mi ayuda para lo que necesitéis.

    Un saludo.
    Elisabeth (grande).

    ResponderEliminar